miércoles 20  de  marzo 2024
BIENESTAR

Doctor Ray López revela secreto para aguantar tacones altos

El doctor radicado en Miami y especializado en cirugía de extremidades inferiores, busca soluciones para las molestas dolencias en los pies

Aunque nació en Nueva York, Ray López, es la definición perfecta de un “Miami guy” pero con la experiencia y profesionalismo de todo un doctor. Sus cuatro años en la Facultad de Medicina Podiátrica en la Universidad Barry son solo una de las credenciales que lo ratifican como uno de los mejores expertos médicos en el área con amplio conocimiento y práctica en cirugía reconstructiva y cosmética de extremidades inferiores.

López ha desarrollado dentro de su consulta diversos tratamientos mínimamente invasivos que ayudan, por ejemplo, a aguantar por mucho más tiempo los zapatos de tacón alto. La joya de la corona se llama Pump-Pad™un procedimiento que en menos de 20 minutos y gracias a un relleno cosmético crea una especie de almohadilla en el punto de presión de la planta del pie, recuperando el volumen en las áreas que tienen mayor impacto producto del paso de los años.

“Cualquier persona mayor de 21 años puede recurrir a este procedimiento que no requiere anestesia general y se realiza de forma ambulatoria”, asegura López, quien viene realizando este tipo de procedimientos desde hace varios años.

dr-ray-lopez. Cortesía/Nota de prensa
López ha desarrollado dentro de su consulta diversos tratamientos mínimamente invasivos que ayudan, por ejemplo, a aguantar por mucho más tiempo los zapatos de tacón alto.

López ha desarrollado dentro de su consulta diversos tratamientos mínimamente invasivos que ayudan, por ejemplo, a aguantar por mucho más tiempo los zapatos de tacón alto.

Otros procedimientos

El doctor López también ha desarrollado otros procedimientos médicos y cosméticos para la salud de los pies y tobillos. Beach-Bunion Procedure™ es uno de sus grandes desarrollos, una intervención de aproximadamente 30 minutos que permite la eliminación de los llamados “Juanetes” con cicatrices casi imperceptibles y sin la necesidad de puntos de sutura.

En su práctica, también realiza el proceso Foot-Tuck™ , un acortamiento cosmético del pie que permite la reducción de entre una y dos tallas de calzado en un proceso ambulatorio y mínimamente invasivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOIhPKXBwO_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGjxQZCsVHXCznDh3XPUfXj8sfxGJjVWlqZA71ZAoMs73gaHEub6M5FPKIhk8cVE7P6JrRrUPwKUTqtvfdkRpZBd1XQwFr0cBGHp0nb4nyAAJLBZBN7iZAnu0QZBkmhrAecpJyrWpvT7zaeX329puEtPCoTDnXiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dr. Ray Lopez (@dr.raymiami)

Más sobre Ray

La consulta del conocido doctor Ray ofrece al menos 29 procedimientos para piernas, pies y tobillo enfocadas en restaurar la salud, la movilidad pero también el área cosmética lo que lo ha llevado a trabajar con celebridades, atletas y personalidades que buscan recobrar la confianza en sus extremidades inferiores o sanar algún padecimiento de una forma rápida y segura.

Como dato de interés, López también ha desarrollado Practice Bytes un servicio de marketing médico en el que otros especialistas pueden confiar para manejar sus consultas y presencia digital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4iKsdhFsj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGjxQZCsVHXCznDh3XPUfXj8sfxGJjVWlqZA71ZAoMs73gaHEub6M5FPKIhk8cVE7P6JrRrUPwKUTqtvfdkRpZBd1XQwFr0cBGHp0nb4nyAAJLBZBN7iZAnu0QZBkmhrAecpJyrWpvT7zaeX329puEtPCoTDnXiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dr. Ray Lopez (@dr.raymiami)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar