MIAMI.- Oriundo de Guanabacoa, Isnovel Navarro comenzó su carrera artística a temprana edad como acróbata de circo en Cuba, experiencia que le permitió viajar por el mundo y descubrir innumerables técnicas de preparación personal, las que posteriormente le permitieron convertirse en uno de los mejores gimnastas cubanos a la hora de ejecutar hábitos de impulso y rotación en el aire.

“Sin duda toda mi potencia y velocidad vienen de la escuela circense, no obstante, como entrenador personal y preparador físico he podido desarrollar otras facetas que me permiten ofrecer un servicio completo y personalizado. Siempre me esfuerzo porque en mis rutinas mis clientes vayan adquiriendo el dinamismo que es fundamental para lograr la coordinación de esfuerzos en diferentes grupos musculares y articulaciones. Sería muy difícil de aprender todo esto sin una buena metodología, y en eso nos enfocamos en WellFitMiami”, dijo Navarro a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre su equipo, del que también forma parte Gio Rondán, otro afamado artista circense de Cuba con quien decidió unir fuerzas para transformar vidas en Miami.

Te puede interesar

“A parte de los entrenamientos personalizados que ofrecemos, todos los domingos estamos realizando clases gratuitas en distintos puntos de Miami. Acudimos a espacios abiertos y allí incentivamos a que la comunidad realice una hora de ejercicio al aire libre y se divierta. Es nuestra manera de obsequiar salud y de promover un estilo de vida saludable y más consciente”, agregó el entrenador.

Sobre WellFitMiami

Motivación y comodidad son dos palabras fundamentales a la hora de hacer ejercicio, y la marca WellFitMiami se ha convertido en sinónimo de ambos conceptos. Además, destaca por especializarse en rutinas y circuitos diseñados exclusivamente para mujeres, especialidad que Isnovel Navarro combina con intervalos cardiovasculares y ejercicios de fuerza según las necesidades de cada una de sus clientas.

“Este año ha habido una explosión de mujeres en el team, todas deseosas de hacer ejercicio y mejorar su calidad de vida, y eso es algo que me alegra mucho porque antes eran solo los hombres los que acostumbraban a hacer deporte. Por eso me he ido enfocando en que WellFitMiami constituya también un espacio donde las mujeres no solo puedan hacer ejercicio, sino también desconectarse de sus infinitas responsabilidades", expuso el entrenador.

Con 10 años de experiencia como entrenador personal, Isnovel Navarro busca que su trabajo sea un aporte al desarrollo de Miami y que la Ciudad del Sol también logre destacar por la promoción de hábitos saludables, por lo que también ofrece asesoría nutricional en cada uno de sus entrenamientos.

“En Miami contamos con lugares preciosos, playas hermosas, muchísimos parques y una vegetación envidiable. Vamos a aprovechar eso y a disfrutarlo más. También somos famosos por nuestra oferta gastronómica, y este aspecto es importante, porque en la dietética está la clave para incidir de lleno en el estilo de vida y disminuir nuestros altos índices de sobrepeso y obesidad. En este sentido siempre recalco que hacer deporte sin una buena alimentación nunca traerá los resultados que esperamos, por ende, la asesoría que brindamos es fundamental”, finalizó.

Si deseas saber más de WellFitMiami y sumarte a sus entrenamientos gratuitos para hacer ejercicio los domingos, síguelo en su cuenta de Instagram @wellfitmiami.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.25%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.12%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.01%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.3%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.32%
2622 votos

Las Más Leídas