lunes 25  de  marzo 2024
DIETA

Ivana Trump anuncia una nueva campaña en la lucha contra la obesidad

La exesposa del presidente Donald Trump, y madre de sus tres primeros hijos, también introducirá la "Dieta italiana" de la mano del nutricionista Gianluca Mech

NUEVA YORK.- Ivana Trump se unirá a un famoso nutricionista y gurú en dieta italiana, Gianluca Mech, en una rueda de prensa, para anunciar una importante lucha en contra de la obesidad. Debatirá un nuevo informe nacional sobre el número muy grande de americanos con problemas de peso jamás visto hasta este momento en este país, al tiempo que dará a conocer la "Dieta Italiana".

Casi el 40% de los adultos y el 19% de los niños de EE.UU son obesos, según el último informe del Centro Nacional de Estadística de la Salud. El informe indica que las tasas de obesidad son las más altas que hayan existido en EE.UU.

La "Dieta italiana" será introducida por primera vez en EE.UU. El programa incluirá consejos sobre maneras sanas de comer pastas, pasteles y galletas y otros alimentos que no se encuentran generalmente en una dieta para perder peso.

Ivana Trump visita a menudo Italia y es una fanática de las pastas. Ella descubrió el secreto alimenticio tras su encuentro con el nutricionista Gianluca Mech en un evento en Roma.

Ivana Trump es ex modelo y empresaria. Ella ha sido la primer esposa del presidente Donald J. Trump. La señora Trump ha sido un suplente del equipo de esquí de Chequia durante los Juegos Olímpicos de Invierno del 1972 y tiene un título de maestría de la Universidad Charles de Praga.

Gianluca Mech es un especialista en dieta y nutricionista. Su padre falleció por causa de la obesidad, y el especialista prometió guiar a otras personas, ofreciendo programas de vida sana y dieta, a tener una vida más saludable. Es el fundador de la más conocida dieta Tisanoreica y del Instituto Gianluca Mech de Italia.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar