NUEVA YORK.- Ivana Trump se unirá a un famoso nutricionista y gurú en dieta italiana, Gianluca Mech, en una rueda de prensa, para anunciar una importante lucha en contra de la obesidad. Debatirá un nuevo informe nacional sobre el número muy grande de americanos con problemas de peso jamás visto hasta este momento en este país, al tiempo que dará a conocer la "Dieta Italiana".

El anuncio se realizará el miércoles próximo día 13 de junio, a las 17:00 horas, en Plaza Hotel, Oak Room, 10 Central Park South, Manhattan, NY.

Casi el 40% de los adultos y el 19% de los niños de EE.UU son obesos, según el último informe del Centro Nacional de Estadística de la Salud. El informe indica que las tasas de obesidad son las más altas que hayan existido en EE.UU.

La "Dieta italiana" será introducida por primera vez en EE.UU. El programa incluirá consejos sobre maneras sanas de comer pastas, pasteles y galletas y otros alimentos que no se encuentran generalmente en una dieta para perder peso.

Ivana Trump visita a menudo Italia y es una fanática de las pastas. Ella descubrió el secreto alimenticio tras su encuentro con el nutricionista Gianluca Mech en un evento en Roma.

Ivana Trump es ex modelo y empresaria. Ella ha sido la primer esposa del presidente Donald J. Trump. La señora Trump ha sido un suplente del equipo de esquí de Chequia durante los Juegos Olímpicos de Invierno del 1972 y tiene un título de maestría de la Universidad Charles de Praga.

Gianluca Mech es un especialista en dieta y nutricionista. Su padre falleció por causa de la obesidad, y el especialista prometió guiar a otras personas, ofreciendo programas de vida sana y dieta, a tener una vida más saludable. Es el fundador de la más conocida dieta Tisanoreica y del Instituto Gianluca Mech de Italia.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas