Embed


El Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, conocido en las redes sociales como @nutrillermo, nos explica cómo se puede sustituir de la dieta diaria el aguacate y el bacon (tocinetas), que recomienda para un desayuno completo.

Explica que ambos son alimentos únicos, por lo que su sustitución no es tan fácil; sin embargo, señala que el aguacate se puede comparar con las olivas (aceitunas), ya que ambos alimentos son ricos en ácidos grasos saludables, por los que tienen muchos nutrientes para el cuerpo.

Te puede interesar

horno_2.jpgSalomn
Salmón, olivas y dos huevos puede ser un excelente desayuna.
Salmón, olivas y dos huevos puede ser un excelente desayuna.

Recalca que el bacon o tocineta se puede sustituir por el pescado o cualquier otro corte de carne graso. Sugiere que en las mañanas funciona muy bien el salmón ahumado, dos huevos y las olivas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53255 votos

Las Más Leídas