MIAMI.- Cientos de peces muertos flotan a merced de la corriente en la Bahía de Biscayne, frente a Morningside Park, ubicado en 750 NE 55th Terrace en Miami.

Según una vecina del lugar, hoy martes 11 de agosto, es el segundo día consecutivo que aparecen tantos peces muertos a lo largo de la costa.

Te puede interesar

“Ayer [lunes] los cuerpos formaban grandes islas flotando en la bahía”, contó.

“Cuando la marea se retiró, se podía ver ríos de peces muertos en toda la orilla”.

Embed

No sabemos si estas muertes se deben al impacto de la contaminación del agua. Durante años, los ambientalistas han estado advirtiendo sobre el peligro de llegar al "punto de inflexión" en la Bahía.

Según los ambientalistas, como consecuencia de las aguas tóxicas, han proliferado las algas, se ha extinguido el pasto marino y ahora las muerte de peces”.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.4%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.48%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.65%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.47%
2398 votos

Las Más Leídas