MIAMI.- Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, acudió al corte de cinta de la Terminal F de Carnival Line en el Puerto de Miami, que abre sus puertas tras su reciente rediseño y ampliación, como colofón del 50 aniversario de la compañía de cruceros.
Participaron en la ceremonia la presidenta de Carnival Line Christine Duffy, los comisionados del Condado Rebeca Sosa y Juan Carlos Bermúdez, así como Hydi Webb, directora del Puerto de Miami y Josh Weinstein CEO de la empresa de barcos turísticos.
Antes del corte de la cinta, Duffy anunció una donación de 25.000 dólares de Carnival al Sistema de Atención médica para Asuntos de Veteranos de Miami "en honor al liderazgo de Miami-Dade”.
“La donación apoyará a los servicios médicos y de salud de más de 6.000 mujeres veteranas que existen en el condado”.
El nuevo diseño de la terminal permite más eficiencia y flexibilidad a la hora de acomodar los cruceros de nueva clase adquirido por la compañía. “Maximiza el uso de la tecnología para que los pasajeros realicen el proceso de embarque de forma más rápida y fluida”, indicó una nota de la compañía donde se publicó detalles de la ceremonia que tuvo lugar este domingo.
La terminal tiene tres niveles, incluido el túnel inmersivo por donde los pasajeros abordarán los cruceros.
La Terminal F es la sede de cinco de los 24 barcos que tiene Carnival. Según los pronósticos, se espera que a través de esta embarquen unos 20.000 pasajeros cada semana.
Carnival Line fue fundada en 1972. En estos cincuenta años, ha movido a millones de pasajeros desde 14 puertos en EEUU, y dos australianos. Emplea a más de 40.000 trabajadores de 120 nacionalidades y en la actualidad, se encuentra en un período de crecimiento. En 2024, la compañía adicionará tres nuevos barcos a su flota de cruceros.
[email protected]
@menendezpryce