MIAMI.- En la vida de los famosos la paternidad suele ser una decisión postergada, precisamente, por las exigencias de cumplir con una ajetreada agenda de trabajo.
Alec Baldwin, Michael Douglas, Robert De Niro y George Clooney, son algunos de los famosos que volvieron a ser padres después de los 50
MIAMI.- En la vida de los famosos la paternidad suele ser una decisión postergada, precisamente, por las exigencias de cumplir con una ajetreada agenda de trabajo.
Aunque ser padre es una bendición a cualquier edad, algunos lo fueron durante su juventud con poca experiencia y otros volvieron a cambiar pañales después de los 50 y haberle dado nuevas oportunidades al amor, una y otra vez.
Recopilamos 10 famosos que se convirtieron en padres luego de haber arribado a la quinta década de vida.
Alec Baldwin se convirtió en papá por primera vez en 1995 fruto de su matrimonio con Kim Basinger. El actor y su actual esposa, Hilaria Baldwin, son padres de seis hijos. Su última hija, María Lucía Victoria, nació en 2021 vía gestación subrogada, cuando Baldwin cumplía 63 años.
Michael Douglas fue padre joven con la llegada de su primogénito Cameron Douglas, pero volvió a aventurarse a la paternidad a sus 50 cuando tuvo dos hijos, Dylan y Carys, con su esposa Catherine Zeta-Jones, con quien llegó al altar en 2000.
Robert de Niro fue padre nuevamente a los 79 con el nacimiento en 2023 de su hija Gia, fruto de la relación con su novia Tiffany Chen. El actor hollywoodense tiene siete hijos.
Al igual que su amigo y colega de actuación, Al Pacino volvió a conocer la alegría de la paternidad a una edad avanzada. La estrella de cine tuvo a su hijo Roman en junio de 2023, con su novia Noor Alfallah.
George Clooney se casó en 2014 con la abogada defensora de los derechos humanos Amal Alamuddin. La pareja dio la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander, en 2017, cuando el actor que fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood tenía 56 años.
Después de haber estado casado con su primera esposa Demi Moore, unión de la que nacieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, Bruce Willis se convirtió en papá otra vez a los 57 años con el nacimiento en 2012 de Mabel Ray, que tuvo con su esposa Emma Heming. Tres años después nació Evelyn Penn, la hija menor de la pareja.
El músico Stevie Wonder se convirtió en padre por última vez en 2014, a los 64 años, fruto de su relación con Tomeeka Bracy, con quien tiene dos hijos. El cantante es padre de nueve hijos que nacieron de cinco mujeres.
El famoso juez de American Idol, el británico Simon Cowell fue padre por primera vez en 2014 cuando nació su único hijo, Eric, que tiene con su esposa, la empresaria Lauren Silverman.
Richard Gere y su nueva esposa, la publicista española Alejandra Silva, recibieron a su primer retoño juntos en 2019. El actor de Pretty Woman se volvió a convertir en padre a los 69 años. Un año después la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo.
El actor y comediante Steve Martin fue padre por primera vez a los 67 años con el nacimiento de su hija Mary en 2012, que tuvo con su esposa, Anne Stringfield.
