LONDRES.-El músico británico de grime Solo 45 fue sentenciado a 24 años en prisión por violar a cuatro mujeres en lo que la policía calificó entre los actos sexuales más violentos que hayan visto.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Andy Anokye, fue hallado culpable de 30 cargos, incluyendo 21 de violación y cinco de detención ilegal.

Te puede interesar

Anokye alega que sus actos de violencia — aplicar el submarino, interrogatorio, ataque y violación de sus víctimas — eran parte de un juego de roles consensual. Pero un jurado en la corte de Bristol Crown, en el suroeste de Inglaterra, lo condenó en marzo de todos los cargos que enfrentaba excepto uno.

Al pronunciar su sentencia el jueves, el juez William Hart dijo que Anokye “no tenía empatía” por las mujeres de las que abusó.

La detective de policía Lisa Simpson dijo que los delitos de Anokye estaban entre “los actos sexuales más violentos” que su departamento haya visto.

“No podemos siquiera comprender lo que pasó cada una de estas víctimas”, dijo.

Anokye, de 33 años, firmó contrato con Island Records y fue parte del colectivo de música grime Boy Better Know.

El juez le dijo a Anokye que ninguno de los miembros de Boy Better Know “conocía tu lado oscuro y no están de ningún modo manchados por tus fechorías, que fueron llevadas a cabo completamente en privado y de manera oculta”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas