MIAMI.- Las redes evolucionan y la creación de nuevos contenidos adaptados a las exigencias de la audiencia es un requisito obligatorio para lograr el éxito en redes sociales, una premisa que ha sido clave para el dúo de influencers Abelardo Chahwan (@abelardo) e Isra de Corcho (@isra), quienes estrenaron su podcast en YouTube bajo el nombre de: 99%.

En el primer episodio del podcast, los influencers dan rienda suelta a sus pensamientos y experiencias con la red OnlyFans usada por muchos para comercializar materiales subidos de tono. Entre ocurrencias y comentarios, Abe e Isra hacen alarde de su sentido del humor mientras una sugerente muñeca inflable los contempla desde el fondo con un mensaje en su franela.

Te puede interesar

Este episodio es el primer programa digital que promete estrenar nuevos capítulos todos los lunes y viernes a las 12:00 p.m. (hora Miami).

Abe e Isra, como sus seguidores los conocen, han experimentado un crecimiento en las diversas plataformas de las redes sociales y se han reinventado a medida que pasa el tiempo. Esto ha permitido que los influencers hayan consolidado una audiencia internacional que disfruta de un contenido para entretener.

En Instagram Abelardo cuenta con más de 900 mil seguidores; mientras que Isra reúne a casi 700 mil usuarios que disfrutan de sus colaboraciones musicales en el género pop urbano junto a personalidades del mercado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas