Como hemos estado refugiados en la casa las últimas siete semanas, no hemos tenido mucho que celebrar, pero hoy todos podemos celebrar mientras mantenemos el distanciamiento social porque hoy 4 de mayo es el Día de Star Wars y deseamos que "La fuerza te acompañe".

Pero, ¿cómo comenzó la frase y cuándo comenzamos a usarla? Bueno, según la historia reconocida por Lucasfilm, la frase se usó por primera vez el 4 de mayo de 1979, el día en que Margaret Thatcher asumió el cargo de primer ministro del Reino Unido. El partido conservador supuestamente colocó un anuncio en el London Evening News que decía: "May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations"

Te puede interesar

Gracias a la era de las redes sociales en la que vivimos, la frase pegó tanto que ahora hay eventos que celebran el día en todo el mundo.

Si estás suscrito a Disney Plus estás de suerte, ya que hoy podrás ver: Star Wars: The Rise Of Skywalker (4 de mayo). Las nueve películas de la saga Star Wars Skywalker estarán disponibles para ver en orden, reseñó el portal kicks1055.com.

La única que no podrás ver en Disney Plus será Solo: A Star Wars Story, que no estará disponible en Disney Plus hasta el 9 de julio, por lo que tendrás que consultar Netflix para disfrutarla.

Otras cosas relacionadas con Star Wars que puedes hacer para celebrar en casa es construir sets de LEGO de Star Wars; jugar un videojuego de Star Wars; qué tal hacer que los niños hagan una nave de Star Wars, o tal vez organizar una fiesta virtual de Star Wars usando Zoom o Aplicaciones de House Party.

Pero espera, ¿sabías que la celebración virtual se extenderá dos días? "May the 4th Be With You, and a Revenge of the 5th celebration".

Así que diviértete, disfruta el día y recuerda el poder del 4 de mayo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas