jueves 28  de  marzo 2024
POLÉMICA

Abogado de Frida Sofía niega que haya visitado psiquiátrico

El abogado de Frida Sofía, Oscar Ramírez, desmintió a la periodista Shanik Berman, quien indicó que la hija de Guzmán acudió a un hospital psiquiátrico

MIAMI.- El abogado de Frida Sofía, Oscar Ramírez, desmintió a la periodista Shanik Berman, quien recientemente indicó en su cuenta de Instagram que la hija de Alejandra Guzmán acudió a un hospital psiquiátrico para realizarse determinadas pruebas mentales.

“Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte", agregó el abogado de Frida Sofía.

Asimismo, el penalista indicó que la joven modelo ha sido víctima -por varios años- de agresiones y traumas.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, si necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas", detalló Ramírez.

Actualmente Frida Sofía, de 29 años de edad, se encuentra en un proceso legal ya que hace varias semanas denunció que en su momento sufrió abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

A través de una publicación de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo que será representada por el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, dijo. “Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar