MIAMI.- El abogado de Frida Sofía, Oscar Ramírez, desmintió a la periodista Shanik Berman, quien recientemente indicó en su cuenta de Instagram que la hija de Alejandra Guzmán acudió a un hospital psiquiátrico para realizarse determinadas pruebas mentales.

Te puede interesar

“Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte", agregó el abogado de Frida Sofía.

Asimismo, el penalista indicó que la joven modelo ha sido víctima -por varios años- de agresiones y traumas.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, si necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas", detalló Ramírez.

Actualmente Frida Sofía, de 29 años de edad, se encuentra en un proceso legal ya que hace varias semanas denunció que en su momento sufrió abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

A través de una publicación de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo que será representada por el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, dijo. “Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas