MIAMI.- Eduardo Capetillo ha generado preocupación en las redes sociales: el actor mexicano publicó una imagen en la que se muestra internado en un hospital.

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante que próximamente retomará su carrera actoral con la telenovela Donde hubo fuego de Netflix, mostró una fotografía en la que aparece su mano derecha con una intravenosa.

Te puede interesar

"Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es: ¿Qué le puede pasar al acero?", escribió sin dar más detalles el protagonista de Marimar.

Por otra parte, su esposa, la actriz Biby Gaytán, comentó la publicación con las frases "Gracias Dios" y "Te amo".

Hasta ahora se desconoce el motivo de la hospitalización de Eduardo Capetillo, pero sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo.

"Que te recuperes pronto, que Dios te bendiga a ti y a tu familia", escribió una seguidora.

"Enviando la mejor vibra", comentó un seguidor.

"Bendiciones", expresó otra internauta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65031 votos

Las Más Leídas