MIAMI.- El actor Jamie Dornan, quien encarnó a Christian Grey en Fifty Shades of Grey, fue llevado de emergencia a un hospital luego de presentar síntomas de un ataque cardiaco durante unas vacaciones en Portugal. La información fue develada por su amigo Gordon Smart.
Durante su participación en el programa de la BBC The Good the Bad and the Unexpected, Smart explicó que el hecho ocurrió el 12 de enero, luego de que el grupo con el que estaban se topara con orugas procesionarias, las cuales pueden causar en quien las toque erupciones, dolor en la piel, ojos, garganta y hasta intoxicaciones debido a que sus vellosidades contienen una proteína irritante.
Dornan comenzó a sentirse mal, manifestando un hormigueo en el brazo izquierdo hasta su mano, y además tenía una frecuencia cardíaca muy elevada. El actor apenas tenía un día en el territorio luso.
Solo un susto
En su llegada, el actor había estado jugando golf, tiempo en el que también sufrió una intoxicación. Tanto la coestrella de Fistty Shades of Grey y Smart presentaron los mismos síntomas.
No obstante, ambos recibieron el tratamiento debido y el episodio quedó en el pasado para ambos.
Recientemente, Dornan fue seleccionado como embajador de la firma Loewe.
Durante la Semana de la Moda de París, Jamie se dejó ver asistiendo al desfile de la casa de moda junto a su esposa Amelia Warner. Su asistencia evidencia que solo se trató de un susto y ya se encuentra recuperado.
Jamie Dornan también es parte de la segunda temporada de la serie El Turista de HBO Max, la cual se estrena el próximo 24 de enero. La producción narra la historia de un hombre que despierta en el desierto de Australia y no recuerda absolutamente nada.