martes 26  de  marzo 2024
VIRAL

Actor José Ramón Barreto habla tras viralizarse video sexual

El actor de "Bolívar", de Netflix, José Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero declararon después de que se hiciera viral un video sexual que grabaron
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

El actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero, declararon después de que se hiciera público un video sexual que grabaron hace dos años.

El histrión, que forma parte del elenco de la serie "Bolívar", de Netflix, publicó en Instagram un video con el propósito de “dar la cara”.

José Ramón Barreto pidió respeto para Emma Guerrero, ya que considera que “en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

Embed

Refirió que el video fue “realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

José Ramón Barreto reflexionó acerca del escándalo que actualmente protagoniza en las redes sociales y recomendó no hacer videos sexuales.

Por su parte, Emma Guerrero quiso aclarar que cuando José Ramón Barreto y ella grabaron el clip no engañaron ni le hicieron daño a otras personas.

Embed

“Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años (…) Me duele la maldad”, dijo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar