El actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero, declararon después de que se hiciera público un video sexual que grabaron hace dos años.

El histrión, que forma parte del elenco de la serie "Bolívar", de Netflix, publicó en Instagram un video con el propósito de “dar la cara”.

Te puede interesar

José Ramón Barreto pidió respeto para Emma Guerrero, ya que considera que “en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

Embed

Refirió que el video fue “realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

José Ramón Barreto reflexionó acerca del escándalo que actualmente protagoniza en las redes sociales y recomendó no hacer videos sexuales.

Por su parte, Emma Guerrero quiso aclarar que cuando José Ramón Barreto y ella grabaron el clip no engañaron ni le hicieron daño a otras personas.

Embed

“Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años (…) Me duele la maldad”, dijo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas