Embed

Te puede interesar

En un intento por que su perro Wolfie se durmiera, Luis Román, un chef de 29 años, de Barcelona, España, tomó su guitarra y comenzó a tocar una suave canción de cuna.

La idea funcionó y, en cuestión de minutos, su mascota, de apenas un año, se durmió profundamente en su cama y hasta con una sonrisa.

La adorable escena quedó grabada para la posteridad por la novia de Román, Inge Gooskens, de 30 años, quien no se pudo resistir a darle al rec ante tal demostración de amor.

En unas declaraciones a Caters, Igne contó que tras su reciente mudanza de Amsterdam a Barcelona, Wolfie había tenido problemas de estrés y le estaba costando quedarse dormido y tenía pesadillas.

Tras el nuevo descubrimiento, "Luis le toca una canción de cuna todas las noches para asegurarse de que esté tranquilo y feliz", dijo la mujer.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas