lunes 18  de  marzo 2024
CINE

Actores y directivos celebran el 35 aniversario de "Los cazafantasmas"

A Paul Feig, director de la versión femenina de Cazafantasmas de 2016, lo que más le gusta de la cinta original es la combinación de humor y terror

LOS ANGELES.-Un gran fiestón. Así podría definirse la celebración del 35 aniversario de Cazafantasmas en Los Ángeles. Un evento que reunió a los directores Ivan Reitman, Jason Reitman y Paul Feig, así como a Dan Aykroyd y Ernie Hudson, actores de la película de 1984, entre otros artistas.

CulturaOcio.com disfrutó de este evento celebrado en la ciudad de las estrellas. Un acontecimiento que reunió a cientos de fans de diversas generaciones. Los incondicionales de la saga llegaron de distintas partes del mundo para poder disfrutar de una intensa jornada, que tuvo lugar en los estudios Sony.

"Teníamos la confianza de estar haciendo una película especial. La hicimos muy rápido y no tuvimos la oportunidad de pensar demasiado. El guión era genial, no hubo que repetir muchas tomas. Como director, yo miraba a mi equipo y pensaba que era la combinación perfecta para esa película. Eso fue lo que sentí durante el primer fin de semana de estreno del filme. El público conectó de una manera increíble con la película. Fue un gran verano el del año 1984", señaló ante el público Ivan Reitman, director de las inolvidables Cazafantasmas y Cazafantasmas II, rodadas en 1984 y 1989 respectivamente.

"La película que vamos a hacer es una carta de amor a 1984", dijo su hijo, Jason Reitman, quien dirigirá la secuela de Cazafantasmas. El rodaje ya ha comenzado y está previsto que el filme se estrene en el verano de 2020. Jason afirmó que su progenitor es quien mejor narra historias en el mundo. "Hago esta película por todos vosotros, pero sobre todo la hago por ti", afirmó dirigiéndose a su padre, con quien se fundió en un emotivo abrazo.

Jason asegura que Cazafantasmas le asustó mucho cuando la vio por primera vez siendo un niño. "Lo que más recuerdo de la primera vez que la vi fue lo asustado que estaba, pero a la vez sentí que era algo mágico", contó el realizador entre risas.

A Paul Feig, director de la versión femenina de Cazafantasmas de 2016, lo que más le gusta de la cinta original es la combinación de humor y terror. "La película es muy divertida, pero también tiene momentos aterradores. Eso siempre guata al público", señaló.

Las ediciones del 35 aniversario de Cazafantasmas ya están a la venta en España.

LOS CAZAFANTASMAS: EDICIÓN COLECCIONISTA (BLU-RAY)

En una caja especial limitada que imita la trampa para fantasmas encontramos:

- Una postal, 2 pegatinas y un sobre con 16 cromos

- La autorización de parking del Ecto-1

- Una tarjeta de identificación del equipo de Cazafantasmas

La película en Blu-ray con los siguientes extras:

¿A quién vas a llamar? Una retrospectiva de Los cazafantasmas, mesa redonda con el director Ivan Reitman y Dan AykroydVídeo musical "Los cazafantasmas"Galería de póstersComentarios con Ivan Reitman, Harold Ramis y Joe MedjuckCorto de 1984Comparación de storyboardsEscenas eliminadas¡Y mucho más!

LOS CAZAFANTASMAS y LOS CAZAFANTASMAS 2: EDICIÓN ESPECIAL EN CAJA METÁLICA (4K UHD + BLU-RAY)

En una caja metálica (steelbook) de diseño especial encontramos:

- LOS CAZAFANTASMAS en 4K UHD (ultra alta definición)*- LOS CAZAFANTASMAS en Blu-ray con contenidos adicionales nunca vistos, tales como:

FUENTE: Europa Press

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar