MADRID.- Prácticamente hace un año ya que, tras ocho exitosas temporadas, "Game of Thrones" puso punto y final a su andadura en HBO. Y mientras los seguidores de las casas de Poniente esperan, todavía, que George R.R. Martin termine la saga literaria para comparar uno y otro desenlace... el final de la serie todavía sigue dividiendo, y mucho, a la audiencia.

No fueron pocos los fans que protestaron por lo que, en su momento, consideraron una floja temporada final. Y no solo por el corto número de capítulos que precipitó los acontecimientos. El descenso a los infiernos de la locura de Daenerys, la forma en la que cayó el Rey de la Noche o la elección del nuevo rey de Poniente fueron algunos de los puntos más discutidos.

Te puede interesar

Pero a Carice van Houten, la actriz que dio vida a Melisandre, la Sacerdotisa Roja, en "Game of Thrones", le pareció "muy bien" el final de la serie y esa forma tan random que tiene de elegir al nuevo rey en el último capítulo. "Ya nos avisaron en la primera temporada, cuando el que era el rey realmente no quería serlo. Eso te da una lección: ¿Qué sentido tiene luchar por esa clase de poder cuando, obviamente, no te va a hacer feliz?", recordó la actriz nacida en Países Bajos en una entrevista concedida a Insider en la que calificó de "desagradecidos" a todos esos fans que criticaron tan duramente la temporada final y que, incluso, llegaron a recoger firmas para que se rehiciera el desenlace.

A su juicio, "Game of Thrones" fue víctima de su próximo éxito. Y es que las temporadas anteriores eran tan buenas y las expectativas eran tan elevadas... que fue imposible contentar a todo el mundo. "Hubo público que se decepcionó mucho porque hasta aquel momento todo había sido muy bueno", afirmó la actriz, que acto seguido aseguró que sentirse decepcionado con una serie "porque no va a terminar exactamente como tú querías" es algo propio de "desagradecidos".

"Todo aquello fue más allá del fandom. Es extremo y aterrador. Conociendo a los guionistas y lo jodidamente buenos que son, no se merecían todo eso", sentenció Carice van Houten.

Y mientras llega el desenlace de "Canción de Hielo" y "Fuego en los libros", cuando el bueno de George R.R. Martin lo estime pertinente, HBO ya trabaja en una precuela de la serie titulada "Fuego y Sangre" y que, también basada un libro de Martin, relatará la conquista de Poniente por parte de los Targaryen y sus dragones.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas