domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Actriz Rebecca Jones presenta mejoría tras hospitalización

Un comunicado difundido por la oficina de prensa de la primera actriz Rebecca Jones asegura que la intérprete ya no se encuentra sedada
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La actriz y productora Rebecca Jones ha presentado mejoría en su estado de salud, tras se ingresada el 2 de noviembre a la terapia intensiva del Centro Médico ABC Santa Fe, en Ciudad de México.

Un comunicado difundido por la oficina de prensa de la primera actriz asegura que la intérprete ya no se encuentra sedada.

"Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada. Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría la primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída", detalla el documento de Prensa Danna, publicado en el programa mexicano Sale el sol.

Embed

Hace una semana, Prensa Danna informó que la artista mexicana de 65 años había ingresado a terapia intensiva por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

"En los últimos días la señora Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable. Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud de la señora Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros", detalló la oficina de prensa.

Embed

Por otra parte, medios mexicanos solicitaron donantes de sangre para Rebecca Jones.

"Urgente: solicitan donadores de sangre A- u O- para la actriz Rebecca Jones. Terapia intensiva 6 Hospital ABC Campus Observatorio. Teléfono: 5552308000, extensiones: 8920, 8922. De lunes a domingo 7:30 a.m. a 20:30 horas. Dirección: Sur 136 No. 116 Col. Las Américas, Álvaro Obregón, 01120, CDMX", informó el programa De primera mano en sus redes sociales y en uno de los segmentos de la producción.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar