sábado 20  de  abril 2024
FAMOSOS

Actriz Rebecca Jones permanece en terapia intensiva

Reportan que la actriz Rebecca Jones se encuentra en el Centro Médico ABC Santa Fe, en Ciudad de México, y que requiere donantes de sangre
Por ROXIMAR TOVAR

Asimismo, han informado que la artista de 65 años requiere donantes de sangre.

"Urgente: solicitan donadores de sangre A- u O- para la actriz Rebecca Jones. Terapia intensiva 6 Hospital ABC Campus Observatorio. Teléfono: 5552308000, extensiones: 8920, 8922. De lunes a domingo 7:30 a.m. a 20:30 horas. Dirección: Sur 136 No. 116 Col. Las Américas, Álvaro Obregón, 01120, CDMX", informó el programa De primera mano en sus redes sociales.

Embed

La agencia que representa a la primera actriz emitió un comunicado en el que detalla la causa de la hospitalización.

"En los últimos días la señora Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable. Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud de la señora Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros", informó Prensa Danna.

"Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación. Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos", agregó la agencia.

Embed

La conductora de espectáculos Pati Chapoy añadió en Ventaneado que la propia Rebecca Jones decidió acudir al centro de salud ante las afecciones que presentaba.

"Todo esto sucede a partir de que el exceso de trabajo que ella tuvo durante la grabación de una telenovela, que se está realizando en Los Cabos, pues obviamente se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones y ella tomó la decisión, ayer (martes), de ir al hospital, internarse para que sea atendida como es debido. En este momento se reporta delicada, pero estable", dijo Chapoy.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar