
Tras la presentación del chef Alfredo Oropeza, la conductora Adamari López se manifestó sobre la llegada del nuevo integrante al programa "Un Nuevo Día"
El chef Alfredo Oropeza ha sido el seleccionado para reemplazar al chef James en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Tras la presentación que hizo el programa acerca del chef Alfredo Oropeza, la conductora Adamari López reaccionó a ello.
"Lo estamos recibiendo con los brazos abiertos, con muchísimo cariño. Estamos listos para seguir haciendo ejercicios porque lo que nos vamos a comer de lo que él prepare será bastante", comentó Adamari López luego de un video que proyectó la producción en el que aparece el chef Alfredo en un recorrido por las calles de Coyoacán, en México, en donde muestra y explica parte de la gastronomía y cultura del país azteca.
Asimismo, Adamari recalcó que con la llegada del chef, tanto ella como el resto del equipo, harán que Oropeza de 48 años de edad y nativo de México, se sienta como en casa.
"...y que sepan que estos recuerdos siempre van a estar ahí, y que nosotros siempre estamos en contacto con nuestra gente de México, con nuestra gente de Latinoamérica... que se va a sentir como en su casa, aún, cuando no está ahí en Coyoacán, México", acotó Adamari López.
Alfredo Oropeza ha participado anteriormente en otros programas televisivos como Despierta América y Hoy, en México. Además, es el autor de los cuatro libros más vendidos que promueven técnicas de cocina saludables, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios.
Por otra parte, ha elaborado más de 4.000 recetas a lo largo de sus 20 años de carrera gastronómica, proyectada en diversos programas de televisión.
"Un par de días atrás te hablaba acerca de nuevos inicios, de que este es un mundo de posibilidades. Hoy me alegro muchísimo y agradezco esta nueva oportunidad de estar más cerca de ti desde Yucatán hasta Baja, y ahora de costa a costa en los Estados Unidos de América. Gracias @telemundo y @unnuevodia por la confianza. Nos vemos pronto", comentó el chef Alfredo Oropeza en su cuenta de Instagram.