“'Un nuevo día' será el puente para llegar a una audiencia estadounidense rica en tradiciones, costumbres y con una gran diversidad de gustos a la hora de comer... solo para alimentarnos para un mejor bienestar de la vida, pero ellos también se puede disfrutar en familia sin importar el origen de nuestros espectadores ”, fueron las primeras palabras del nuevo dueño de la cocina del magazine de Telemundo.

Te puede interesar

Alfredo Oropeza ha participado anteriormente en otros programas matutinos como Despierta América y Hoy en México.

“Los sabores y colores de nuestra cocina latinoamericana tomarán un nuevo rumbo con la llegada del Chef Alfredo a Un Nuevo Día, a través de sus presentaciones creativas e innovadoras, los espectadores descubrirán una fusión única en sus recetas y tendrán una gran experiencia culinaria que los transportará a nuestras raíces, sin importar de dónde sean ”, dijo Patsy Loris, vicepresidente senior de Noticias y Proyectos Especiales de Telemundo, según reseñó el portal de OI Canadian.

Sobre Alfredo Oropeza

Nacido en México, Alfredo Oropeza es el autor de los cuatro libros más vendidos que promueven técnicas de cocina saludables, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios.

Ha elaborado más de cuatro mil recetas a lo largo de sus 20 años de carrera en el mundo culinario en programas de televisión.

Su revista Chef Oropeza Día a Día, además de sus plataformas digitales y sociales que llegan a más de 25 millones de personas cada mes. Además de su aporte en la cocina, Alfredo Oropeza colabora con entidades filantrópicas como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), cuya misión es lograr la seguridad alimentaria y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y saludable.

Telemundo ha sostenido que el despido del chef James Tahhan, hace poco menos de tres meses, no fue parte de una crisis, sino de un nuevo cambio de rumbo que quieren darle a Un nuevo día en el que, tal y como ocurrió con Héctor Sandarti.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
28605 votos

Las Más Leídas