lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Adamari López confiesa cuál fue su primer amor

Gracias a uno de sus proyectos televisivos, la actriz y presentadora Adamari López vivió su primera experiencia amorosa

Gracias a uno de sus proyectos televisivos, la actriz y presentadora Adamari López vivió su primera experiencia amorosa.

Su primer amor, en la vida real, llegó cuando López tenía aproximadamente 19 años de edad. Para ese entonces la intérprete trabajó en el melodrama Aventurera y en el mismo tuvo como pareja al actor puertorriqueño Jorge Castro.

La relación en la ficción demandó ciertas escenas en las que ambos tenían que besarse, pero Adamari, muy joven para la fecha, no dominaba la técnica para dar un beso de novela: la presentadora de Un Nuevo Día besó al actor con la boca abierta y además usó la lengua, lo que motivó a Jorge Castro a hablar con ella al terminar la escena para explicarle que un beso de novela no se daba así, ya que podría terminar confundiendo a los involucrados.

Esta experiencia profesional la relató Adamari López en su libro autobiográfico Viviendo. Texto en el que la artista puertorriqueña de 49 años de edad narra los momentos más importantes de su vida personal y artística.

"Lo más gracioso de todo es que tenía razón. Al final, ese beso nos despertó un interés, nos causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real", confesó.

Tras ello, Adamari López aprendió la lección y Jorge Castro se convirtió en la única de sus parejas de telenovelas con la que mantuvo una relación sentimental en la vida real durante su carrera actoral.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar