Adele anunció en su cuenta de Instagram que tendrá una residencia en Las Vegas desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022.

La cantante británica ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título "Weekends with Adele" en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego.

Te puede interesar

Ante la de entradas que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de Adele podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Britney Spears, Celine Dion y Mariah Carey son algunas de los cantantes que han tenido su propio show en Las Vegas.

Adele logra su residencia después de publicar su cuarto disco de estudio, "30", en el que habla sobre su divorcio y maternidad y que lleva varias semanas en el número uno de las carteleras internacionales.

Recientemente, CBS transmitió un concierto de Adele, grabado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que sumó más de 10 millones de espectadores en horario prime time en Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65574 votos

Las Más Leídas