Bajo la producción de Peter Regalado [‘Cuba Nostalgia’ y ‘Cuba Under The Stars’], este sábado 17 de septiembre llega al Centro Cultural de Westchester la pieza teatral ‘El mueble’, obra escrita por los españoles Juan Carlos Rubio y Yolanda G. Serrano, que aborda el conflicto de un matrimonio que vive un hilarante enfrentamiento que da cuenta del desgaste de la relación tras la compra de un mueble.

“Me gustó la obra porque es una comedia bastante sutil. Habla de la problemática de un matrimonio de 25 años que se compra un mueble en Ikea, y este evento destapa incertidumbres, vacíos, y deja al descubierto todas las cosas que no se han dicho y que comienzan a exteriorizar con la llegada de este mueble que tienen que armar en casa”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS el actor cubano Adrián Mas, protagonista de la pieza junto a Tania Guzmán.

Te puede interesar

“Él quiere un mueble y ella quiere otro, pero esto solo es un pretexto para abordar las incertidumbres del matrimonio”, agregó el actor sobre la comedia de la que se desprenden situaciones que hacen reír y reflexionar en el Centro Cultural de Westchester, renovado espacio para las artes que trabaja junto al Grupo Teatral Roxy.

“Me cautiva mucho este lugar ubicado en el Tropical Park porque hacía falta algo así para la zona. El lugar es excelente, nuevo, y está atendiendo muy bien la vida cultural de Westchester”, agregó Adrián Mas, conocido por su trabajo televisivo en el canal América TeVé, en obras de teatro, y en películas como ‘Paraíso’, dirigida por León Ichaso; y ‘Plantados’, dirigida por Lilo Vilaplana.

Sobre la pieza

Dando cuenta de las contradicciones de una pareja conformada por Tati [Tania Guzmán] una profesora organizada y segura; y Carlos [Adrián Mas] un ex atleta y campeón olímpico muy desorganizado, la puesta en escena revela los conflictos ocasionados por la rutina, pero frente a los cuales siempre triunfa el amor.

“Me gusta mucho el personaje que interpreto, ya que es un hombre que a pesar de todo lo que ocurre trata de hacer lo posible y lo imposible por salvar su matrimonio”, agregó Adrián Mas sobre la pieza dirigida por Tony Acevedo, que apuesta por la risa que surge desde el drama.

“No es una obra que haga reír por reír, sino que invita a hacerlo desde el análisis de la cotidianidad”, finalizó el actor sobre la pieza en la que desencuentros, desavenencias y reproches sorprenderán en una noche de risas en las que un mueble entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

‘El mueble’ se estrena este sábado 17 de septiembre a las 8 p.m., y también tendrá funciones el 18, 23, 24 y 25 del presente mes.

Para adquirir boletos visite www.wcacenter.org

Llame al (305) 222 2221 o visite la taquilla del teatro ubicado en la 7930 SW 40 St. Miami, en la entrada del Tropical Park.

Por: @camila_mendoza

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31214 votos

Las Más Leídas