El reto viral del momento es "In my feelings challenge", que consiste en bajarse de un carro en marcha y bailar al ritmo de la canción de Drake.

Un reto que puede poner en peligro la seguridad de la persona que lo hace y la del resto de conductores.

Embed

El cómico Shiggy es el responsable de iniciar este nuevo reto viral imitado por miles de personas alrededor del mundo, al que se han sumado infinidad de famosos.

Embed

#Mood : KEKE Do You Love Me ? @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker (@theshiggyshow) el

El humorista aparecía en una carretera bailando la canción "In my feelings challenge" de Drake, reto que aceptaron otros famosos como Will Smith, que optó subirse en lo alto del puente de las cadenas de Budapest.

A pesar de que ninguno de ellos utilizaban un carro, una variante de este reto que se ha extendido bastante es la de bajarse del vehículo en marcha y bailar alrededor de éste, como han hecho algunas figuras del entretenimiento.

Siendo muchos de ellos influencers, imitados por miles de jóvenes. La coreógrafa Magga Bracoviche y la modelo y exparticipante del Miss Venezuela, Georgina Mazzeo están entre las figuras latinoamericanas que han participado en el reto.

La Dirección General de Tráfico de España (DGT) y los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica de Cataluña dijeron que se sancionará con una multa en algunos países de Europa, el segundo de ellos fue el primer cuerpo de seguridad en advertir del riesgo de realizar este challenge.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas