MIAMI.- Tim Dillard sigue encantando a sus fans, no sólo por sus buenos lanzamientos sino por sus videos graciosos doblando más que todo canciones en español de artistas latinos.

El pitcher, que pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, decidió está vez unirse al #XChallenge, que se ha hecho viral en las redes en apoyo a la nueva canción de los cantantes urbanos, J Balvin y Nicky Jam.

Te puede interesar

Dillard se ha hecho famoso por divertirse con canciones latinas. Incursionando en su momento con varias de Chino y Nacho.

Lease también: https://www.diariolasamericas.com/videos/pitcher-americano-disfruta-cantando-temas-chino-y-nacho-n4118450

Recientemente también participó en el #DuraChallenge, tema promocional del cantante Daddy Yankee.

Embed

Dura @daddyyankee @w.e.s.p @robertodelgado21 @qtc_808 @jorgeortega39

Una publicación compartida de Tim Dillard (@dimtillard) el

Dillard ha jugado en varias ligas del Caribe, logrando una brillante participación en Venezuela con las Águilas del Zulia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13174 votos

Las Más Leídas