domingo 19  de  mayo 2024
FAMOSOS

Alejandra Espinoza aclara controversia sobre vestido de los Latin AMAs

Alejandra Espinoza rompió el silencio para hablar sobre su traje, el cual ella misma ha bautizado Vestido de la Discordia

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Durante la ceremonia de los Latin AMAs, Alejandra Espinoza, Becky G y Thalía protagonizaron algunos momentos que posterior a la premiación dieron mucho de qué hablar. Uno de ellos fue una presunta polémica entorno a un vestido que lució la modelo mexicana diseñado por Giannina Azar.

La pieza era blanca con corpiño estilo corsé y una falda ceñida a sus curvas que estaba conformada por ristras de perlas.

Por su parte, Thalía también llevó un vestido ajustado, blanco con pedrería y transparencias con un volante de plumas.

La similitud de los diseños fue suficiente para que en redes sociales se especulara sobre una discusión entre las tres mujeres por los vestidos, luego de que se filtrara un video de los camerinos en el que se observa a la cantante de Amor a la Mexicana y a Becky G entablando una seria conversación.

Aunque Thalía aseveró que solo hablaban de unos zapatos que Becky G usó y la lastimaron, los rumores no pararon señalando que la actriz le habría solicitado a Espinoza no usar el vestido pues se parecía al de ella y que Becky habría defendido a la modelo.

La versión de Alejandra

En medio de la polémica, Alejandra Espinoza rompió el silencio para hablar sobre dicho traje, el cual ella misma ha bautizado como "vestido de la discordia".

En un video que publicó en Instagram, la presentadora explicó que el nombre se debe a que el vestido llegó el mismo día de la premiación, lo que ocasionó que se lo ajustaran horas antes de la gala y que en medio de la carrera se lo dejarán casi una talla menos de la que ella usa.

Tras esas dos razones, Alejandra Espinoza explicó que está al tanto de los rumores sobre la disputa con Thalía. "Se armó un chismezote alrededor del vestido y del vestido que llevaba puesto Thalía. Eso fue lo que pasó...".

Tras una pausa, agregó: "No paso nada y lamento muchísimo si con esto mato el chisme que estaba muy bueno y que me hizo reír un montón".

En este sentido, también aclaró de qué trató la conversación que se filtró.

"Lo que sí hubo una plática antes del 3, 2, 1 para despedirnos del show porque fue el último look de todos. Becky nos empezó a contar que casi se cae en su presentación. Cuando veo el video y veo las caras de Becky entiendo su frustración. Veo los gestos de Becky y sus caras eran de coraje, por ella casi caerse. Jamás pasó nada de lo que están contando, todo lo contrario. Thalía ya estaba en el escenario cuando yo llegué, porque llegué tarde, y lo primero que ella hizo cuando yo salgo -y hay un videito rondando por ahí-, fue abrazarme y decirme 'ay estamos iguales' y no recuerdo quien hizo el comentario de 'las grandes mentes piensan igual'", concluyó.

Aunque el discurso coincide con lo dicho por Thalía y Becky G comentó la publicación con emojis de risa, varios de sus seguidores le dejaron mensajes diciendo que no creen el argumento y que sí sospechan que hubo un altercado entre las tres.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar