La comedia romántica Como tú no hay 2 llega a la pantalla de Univision el lunes 27 de abril, a las 10 p.m. Escrita por Ximena Suárez, la nueva telenovela está protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín.

Grabada en la capital azteca, Como tú no hay 2 cuenta la historia de los gemelos Ricardo y Toño (Adrián Uribe), separados al nacer y que, debido a circunstancias imprevistas, intercambian su personalidad y estilo de vida.

Te puede interesar

Ricardo es un empresario millonario, acostumbrado a los lujos. Por otros lado, Toño es un humilde mesero que lucha a diario para ganarse la vida. Cuando uno adopta la vida del otro, surge la diversión y el caos, pero el vínculo entre estos hermanos tan diferentes se estrecha y aprenden importantes lecciones que cambian la vida de ambos para siempre.

La serie, que estrenó en México en febrero y ahora llega a la audiencia en EEUU, es una adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado, que también inspirara la trama de ¿Quién es quién? (2015).

Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylín Mujica, Leticia Huijara, Mayra Rojas, Gerardo Murguía y Ferdinando Valencia, también integran el elenco.

Se trata de un producción de W Studios y Lemon Studios para Televisa y Univision.

La canción Como tú no hay dos, de Thalía y Becky G acompaña la trama de la serie.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
27024 votos

Las Más Leídas