MIAMI.- Para celebrar un Día de la Madre emotivo y especialmente significativo durante este momento sin precedente, Univision presentará “Por Ellas, Celebrando a las Madres”, un especial de televisión que conmemorará a quienes cumplen el papel de madre.

"Juntos por ellas, de nuestro hogar al suyo, celebren en familia con los populares presentadores de Univision Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza en un especial de dos horas que se trasmitirá este domingo a las 8:00 p.m. Este/Pacífico", indica el comunicado de prensa.

Te puede interesar

El especial incluirá actos musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras, todo con un toque cultural particular y con mucho amor.

Además, se oirán los testimonios de las mamás del mundo de la televisión y la música, mamás nuevas y futuras y mamás que se adaptan a la nueva realidad en casa debido al Covid-19.

Las actuaciones musicales incluirán a los artistas Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus mamás. También, se presentarán Camilo, Jesse & Joy, y Christian Nodal y Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan al frente como enfermeras y doctoras.

Entre las personalidades de televisión y música que contarán historias inspiradoras y ofrecerán sorpresas estarán Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri.

La celebración del Día de la Madre no estaría completa sin niños y, en un segmento, las personalidades de Univision Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve compartirán un momento especial ante las cámaras con sus hijos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas