miércoles 27  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Univision presenta "Por Ellas, Celebrando a las Madres"

El programa especial se transmitirá esta noche a las 8:00 p.m. y será presentado por Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza

MIAMI.- Para celebrar un Día de la Madre emotivo y especialmente significativo durante este momento sin precedente, Univision presentará “Por Ellas, Celebrando a las Madres”, un especial de televisión que conmemorará a quienes cumplen el papel de madre.

"Juntos por ellas, de nuestro hogar al suyo, celebren en familia con los populares presentadores de Univision Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza en un especial de dos horas que se trasmitirá este domingo a las 8:00 p.m. Este/Pacífico", indica el comunicado de prensa.

El especial incluirá actos musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras, todo con un toque cultural particular y con mucho amor.

Además, se oirán los testimonios de las mamás del mundo de la televisión y la música, mamás nuevas y futuras y mamás que se adaptan a la nueva realidad en casa debido al Covid-19.

Las actuaciones musicales incluirán a los artistas Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus mamás. También, se presentarán Camilo, Jesse & Joy, y Christian Nodal y Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan al frente como enfermeras y doctoras.

Entre las personalidades de televisión y música que contarán historias inspiradoras y ofrecerán sorpresas estarán Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri.

La celebración del Día de la Madre no estaría completa sin niños y, en un segmento, las personalidades de Univision Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve compartirán un momento especial ante las cámaras con sus hijos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar