"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino", escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram, al compartir varias imágenes junto a su fallecido papá.

Te puede interesar

"Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo, pa'. PD: Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", finalizó el artista mexicano.

Vicente Fernández, el astro de la música regional mexicana cuya poderosa voz inmortalizó canciones como El rey, Volver, volver y Lástima que seas ajena al tiempo que inspiró a nuevas generaciones de intérpretes como su hijo Alejandro Fernández, murió la madrugada del domingo a los 81 años de edad.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público”, dijo su familia en la cuenta oficial de Instagram de Fernández. “Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”.

Los familiares indicaron que Fernández falleció el domingo a las 6:15 a.m.

Vicente Fernández, cuyos éxitos también incluyen Mujeres divinas, Acá entre nos, Estos celos y La ley del monte, fue galardonado con tres Grammy y nueve Latin Grammy, el más reciente a Mejor álbum de música ranchera/mariachi por A mis 80’s en noviembre. También fue reconocido como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2002. Reseñó AP.

En agosto de 2021 Fernández sufrió una caída grave por la que requirió ser hospitalizado y posteriormente conectado a un respirador. A partir de esta caída sus dolencias físicas fueron en aumento y no pudo recuperarse.

FUENTE: Redacción con información de AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27263 votos

Las Más Leídas