MADRID.- La actriz española Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri protagonizarán la serie "Atrapa un ladrón", basada en el clásico de Alfred Hitchcock ("To Catch a Thief"), en lo que será la primera producción local en español de Viacom Internacional Studios y Paramount Network España.

El rodaje comenzará en febrero y se llevará a cabo entre Argentina y España y el estreno está previsto para primavera, según informó Paramount en una nota de prensa.

Te puede interesar

Jimenéz, conocida por su trayectoria en cine ("Superlópez", "Spanish Movie") y televisión ("La zona", "Hospital Valle Norte"), dará vida a la inspectora de policía Lola Garay y a la vez mujer del exladrón Juan Garay, alias el Gato, que interpretará Echarri, conocido por películas como "El método" o "Plata quemada".

La serie ha sido creada por Javier Olivares, quien está detrás de grandes éxitos como "Isabel" o "El ministerio del tiempo" -que ha sido adaptada en Estados Unidos, con el título de "Timeless"-.

Igual que la cinta original, la trama de "Atrapa un ladrón" combinará un romance entre los protagonistas con la lucha del exladrón por descubrir el misterio de quién está robando en su nombre.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas