MADRID.- La actriz española Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri protagonizarán la serie "Atrapa un ladrón", basada en el clásico de Alfred Hitchcock ("To Catch a Thief"), en lo que será la primera producción local en español de Viacom Internacional Studios y Paramount Network España.

El rodaje comenzará en febrero y se llevará a cabo entre Argentina y España y el estreno está previsto para primavera, según informó Paramount en una nota de prensa.

Te puede interesar

Jimenéz, conocida por su trayectoria en cine ("Superlópez", "Spanish Movie") y televisión ("La zona", "Hospital Valle Norte"), dará vida a la inspectora de policía Lola Garay y a la vez mujer del exladrón Juan Garay, alias el Gato, que interpretará Echarri, conocido por películas como "El método" o "Plata quemada".

La serie ha sido creada por Javier Olivares, quien está detrás de grandes éxitos como "Isabel" o "El ministerio del tiempo" -que ha sido adaptada en Estados Unidos, con el título de "Timeless"-.

Igual que la cinta original, la trama de "Atrapa un ladrón" combinará un romance entre los protagonistas con la lucha del exladrón por descubrir el misterio de quién está robando en su nombre.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas