Desde tropical, trap, reguetón, o flamenco, Amazon Music LAT!N ofrece una amplia selección de contenido que no tiene fronteras, sirviendo también como recurso para los artistas en desarrollo que esperan romper las barreras regionales, a través de la visibilidad global de esta nueva marca de música latina.

La firma incluye una nueva serie de videos en español e inglés que resaltará los diversos géneros e historia de los artistas latinos.

Te puede interesar

Muy pronto, Amazon Music LAT!N lanzará una nueva serie titulada “Género 101”, que destaca diferentes géneros y culturas de la música latina, explicados por los principales artistas de cada género.

Asimismo, Amazon Music LAT!N tendrá canciones exclusivas (Amazon Originals) como la versión pop / acústica de Maluma de "Hawái", disponible desde en la lista de reproducción “Somos Pop”.

El contenido también contempla un podcast multimedia presentado por la superestrella Becky G, titulado “En la Sala”y que se estrenará el 23 de septiembre por Amazon Music, los fans se unirán a Becky G mientras conversa con algunas de las figuras más destacadas del mundo de la música y el entretenimiento, su familia y amigos, para hablar sobre las situaciones más importantes que enfrenta la comunidad latina en la actualidad.

100 listas de reproducción nuevas y actualizadas, entre ellas la nueva lista internacional “Platino”, antes llamada “Fuego Latino”, que será hogar de todos los éxitos latinos, “Hoy” (canciones lanzadas recientemente); “Hits” (éxitos indiscutibles), “Clásicos” (los eternos clásicos) para cada uno de los géneros latinos. “Hecho En” destacará música creada en países específicos como México, España y Colombia, entre otros.

Amazon Music LAT!N presenta Rompe, creado para apoyar a los artistas en desarrollo en EEUU, América Latina y España, en el momento más crucial de sus carreras, y para impulsarlos hacia un público más grande. El dúo de pop latino Las Villa y el cantante, compositor y productor colombiano Nobeat son los primeros dos artistas seleccionados para el programa.

Raíces, creado para apoyar el catálogo de artistas. Empezando hoy con Marc Anthony como el primer Artista del Mes, la marca Raíces es una serie de listas de reproducción creadas para llevar a los oyentes a un recorrido por toda la trayectoria y la obra del artista destacado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.76%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.84%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.74%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.65%
293 votos

Las Más Leídas