MIAMI.- América TeVé estrena "Destino", el programa de viajes por el mundo que en su primera edición estará dedicado a España con un recorrido exclusivo por las hermosas tierras de Galicia y Valencia.

De la mano de la presentadora y periodista Adriana Navarro, los televidentes conocerán la cultura, tradiciones y gastronomía de estas dos extraordinarias regiones, que atraen cada año a millones de visitantes de todo el planeta.

Te puede interesar

Navarro, galardonada con dos Premios Emmy®, muestra en detalle los aspectos que caracterizan ambas zonas de España. En Galicia, por ejemplo, el público descubrirá su bella costa marinera, sus excelentes mariscos y productos del mar, así como las emotivas historias de los peregrinos del Camino de Santiago. En el Mercado de Abastos de Compostela aprenderemos incluso a cocinar un pulpo a la gallega y daremos un paseo por el centro histórico de la Coruña.

Adriana llevará a los televidentes la costa del Mediterráneo, concretamente a la ciudad de Valencia, donde podremos conocer paso a paso cómo se prepara la típica paella valenciana, compuesta de pollo y conejo. De igual manera, se adentrarán en el mundo de la innovación y el conocimiento con una serie de visitas que incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo Fallero y el Palacio Ducal de Gandía, en otras.

Además de Adriana Navarro, el equipo creador de “Destino, edición España” estuvo integrado por la productora Ana Cristina Carrodeguas, el camarógrafo Alberto Porras y el editor Adrián Mauceri.

En este Día de Acción de Gracias vaya por el Camino de Santiago, ciudades que combinan armoniosamente lo antiguo y lo moderno, los centenarios mercados desbordados por los frutos del mar y la tierra, y los valles y montañas que se cuentan entre los más bellos de Europa.

"Destino España" es el primero de una serie de programas especiales de América TeVé sobre viajes alrededor del mundo, que contemplan otras regiones de España y países como Colombia e Israel, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas