MIAMI.- Ana Patricia Gámez, conductora del programa de Univision Enamorándonos, agradeció a través de Instagram por el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre, Juan Gámez.

Con una publicación acompañada por un conmovedor video, Ana Patricia expresó su agradecimiento y su sentir luego de que su padre falleciera el pasado 28 de junio a causa de un cáncer.

Te puede interesar

"Gracias por sus mensajes. Aún no asimilo que mi padre ya no está en este mundo y que se encuentra en uno mejor. He sufrido mucho su partida y me duele el corazón al recordarlo y saber que ya no tendré estos momentos tan lindos con él. Quiero pensarle siempre con una sonrisa como las que siempre me sacaba con sus bromas. De parte de mis hermanas, mi mamá y de mí, les agradecemos sus palabras y cariño en estos momentos", escribió Ana Patricia en su perfil en Instagram.

En el video, que acompaña dicho mensaje, aparece el padre de la presentadora compartiendo con su familia.

Embed

Un día después de la muerte de su padre, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 publicó una carta en la red social dirigida a él.

"Un abrazo eterno hasta el cielo mi viejo. Mi amado padre, tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentare llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado. Gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos, también de grande. Eres mi gran guerrero que por cinco años lucho contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado. Moriste en paz y ya no sufres mas. Te amaré y te extrañaré por siempre. Gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mí misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo que los consentía y jugaba tanto con ellos cada vez que estabas de visita en Miami. Desde el cielo cuídanos siempre papá, Te amo Don Juan", expresó Ana Patricia en Instagram, junto a otro video en el que se proyectan imágenes de Don Juan.

Tras la publicación en Instagram, personalidades y colegas de la también modelo le hicieron llegar sus mensajes de condolencias.

"Lo siento mucho Ana. Dios te dé mucha fuerza para aguantar este dolor. Estoy segura de que ahora, desde el cielo, él te guiará con el mismo amor", escribió Alejandra Espinoza.

"¡Un abrazo fuerte! ¡Dios lo tenga en su gloria!", dijo Jomari Goyso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas