MADRID.- Ana Vaz, una artista brasileña, expone su obras como parte del proyecto de arte audiovisual que tiene Matadero Madrid del 10 de julio al 6 de octubre con el objetivo de responder a cuestiones históricas, culturales y sociales como la colonización de Brasil, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

La obra seleccionada por el Matadero, que forma parte de la edad temprana de la artista, lleva los nombres 'A Idade da Pedra' (La Edad de Piedra) de 2013, 'Occidente' de 2014, y 'Há Terra!' (¡Tierra a la vista!) de 2016 en las que la artista da nombre a las relaciones de Brasil con Portugal desde su colonización. También Matadero ha seleccionado una obra más reciente como 'Atomic Garden' (Jardín atómico) de 2018 con un estilo post-apocalíptico.

Te puede interesar

Junto a la exposición expuesta en la Nave 0 de Matadero, también tiene lugar el encuentro con la artista el día 12 de julio en el Plató de Cineteca Madrid para profundizar sobre su trabajo a través de ciclos cinematográficos con el nombre de los cuatro elementos naturales, comenzado ese mismo día con los cortometrajes relacionados con el Aire.

Las demás proyecciones tendrán lugar el día 14 de julio, con la temática de la 'Tierra', el día 17 de julio, con la temática del 'Fuego' y el 28 de julio, para la temática audiovisual del 'Agua'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas