LOS ANGELES.- Andy García se pone a las órdenes de Clint Eastwood en Mula, película basada en hechos reales e inspirada en el artículo de la revista The New York Times escrito por Sam Dolnick. La cinta se estrena en España este viernes 8 de marzo.

El actor concedió una entrevista a Europa Press en Los Angeles en la que confiesa que "el maestro Eastwood" fue la razón por la que se decidió a participar en Mula.

Te puede interesar

García comparte varias escenas con Clint Eastwood, quien protagoniza el filme. "Es una persona con mucha sensibilidad, muy orgánico, muy sencillo. El proceso de trabajo con él es una cosa sumamente orgánica", dice Andy del veterano actor y director.

Andy García es un apasionado de la actuación y todavía disfruta trabajando como intérprete. "Me encanta. La colaboración con grandes actores y directores que he tenido la oportunidad de hacer en mi vida, eso es una bendición", asegura.

En Mula, Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano.

Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.

Nick Schenk (Gran Torino) firma el guión de este intenso drama. Completan el reparto los actores Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Dianne Wiest.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas