Nueva York.- Si hay algo que la actriz Angélica Vale, de 45 años, y su esposo, el empresario Otto Padrón, de 57, disfrutan enormemente es estar junto a sus hijos Angeliquita, de 9 años; y Daniel, de 6.

"Todo lo hacemos con los niños", confiesa la mexicana. "Desde que llegó Angélica a nuestra vida. nunca fue de que no fuéramos a cenar por ella, no. ¡Nos la llevábamos!".

Te puede interesar

Eso sí, cuando la pareja necesita desahogarse, pide ayuda a su hada madrina. "Esa es noche de la abuela y nosotros salimos", dijo Angélica Vale de su madre, la legendaria actriz mexicana Angélica María, quien se queda con sus nietos cada vez que la pareja necesita su espacio o tiene compromisos laborales en una entrevista que concedió a People en Español. "Sí, necesitamos darnos momentos de novios. Mi marido trabaja como loco, es workaholic, y extraña a sus hijos; nos gusta estar con ellos. Pero también nos damos nuestros tiempos en pareja".

Cuando no está de novia o de ama de casa en su hogar en Los Ángeles, California, Angélica Vale está de lleno trabajando en diversos proyectos como la conducción del programa de televisión La máscara del amor (Estrella TV), de su show de radio The Cali Morning Show con Angélica Vale y del canal de YouTube Angelicales.

"Estoy feliz. No me puedo quejar para nada este año", acota la actriz, quien próximamente tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Me llegó de total sorpresa, (cuando me enteré) me puse a llorar y mi mamá también".

De esas lágrimas de felicidad, de su día a día y de sus próximos retos profesionales la protagonista de La fea más bella habló tras posar para la publicación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
48989 votos

Las Más Leídas