sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Angélica Vale: "Estoy feliz. No me puedo quejar de este año"

"Estoy feliz. No me puedo quejar para nada este año", dice la actriz Angelica Vale, quien próximamente tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Nueva York.- Si hay algo que la actriz Angélica Vale, de 45 años, y su esposo, el empresario Otto Padrón, de 57, disfrutan enormemente es estar junto a sus hijos Angeliquita, de 9 años; y Daniel, de 6.

"Todo lo hacemos con los niños", confiesa la mexicana. "Desde que llegó Angélica a nuestra vida. nunca fue de que no fuéramos a cenar por ella, no. ¡Nos la llevábamos!".

Eso sí, cuando la pareja necesita desahogarse, pide ayuda a su hada madrina. "Esa es noche de la abuela y nosotros salimos", dijo Angélica Vale de su madre, la legendaria actriz mexicana Angélica María, quien se queda con sus nietos cada vez que la pareja necesita su espacio o tiene compromisos laborales en una entrevista que concedió a People en Español. "Sí, necesitamos darnos momentos de novios. Mi marido trabaja como loco, es workaholic, y extraña a sus hijos; nos gusta estar con ellos. Pero también nos damos nuestros tiempos en pareja".

Cuando no está de novia o de ama de casa en su hogar en Los Ángeles, California, Angélica Vale está de lleno trabajando en diversos proyectos como la conducción del programa de televisión La máscara del amor (Estrella TV), de su show de radio The Cali Morning Show con Angélica Vale y del canal de YouTube Angelicales.

"Estoy feliz. No me puedo quejar para nada este año", acota la actriz, quien próximamente tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Me llegó de total sorpresa, (cuando me enteré) me puse a llorar y mi mamá también".

De esas lágrimas de felicidad, de su día a día y de sus próximos retos profesionales la protagonista de La fea más bella habló tras posar para la publicación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar