30 testigos participarán en la última etapa del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, en la que se definirá la custodia de sus cinco hijos menores de edad.

La expareja tiene seis hijos, pero Maddox ya es mayor de edad, por lo que solo se definirá la custodia de los otros cinco: Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Te puede interesar

Hoy, 30 testigos subirán al estrado, entre los que se encuentran médicos, excompañeros de profesión, expertos en violencia doméstica, guardaespaldas, psicólogos, familiares y amigos.

La separación de la pareja se dio en 2016, después de ocho años de vida en común y desacuerdos en lo económico, pero, sobre todo, en lo que respecta a la crianza y posteriormente la custodia de los hijos, pues Brad Pitt reclama que sea compartida, mientras que Angelina Jolie no desea compartirla, por considerar al actor una influencia nociva para sus hijos.

En lo único que Angelina Jolie y Brad Pitt se pusieron de acuerdo fue en que ninguno de sus hijos acudiera a la Corte a declarar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64954 votos

Las Más Leídas