lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizarán "Come Away"

Según "Deadline", "Come Away" narrará una historia previa a Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas.

MADRID.- Angelina Jolie y David Oyelowo son las dos estrellas elegidas para protagonizar "Come Away", un nuevo drama de fantasía que reimaginará las historias de "Alicia en el país de las maravillas" y "Peter Pan". Este proyecto marcará el debut como directora de una película en acción real de Brenda Chapman, responsable de la cinta Disney "Brave" (2012).

Según "Deadline", Come Away narrará una historia previa a Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. "Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas, y antes de que Peter se convirtiera en Pan, eran hermanos", cita la sinopsis publicada por el mismo medio.

"Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, cada uno busca salvar a sus padres (Jolie y Oyelowo) de una espiral de desesperación hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre el hogar y la imaginación. Esto prepara la situación para sus icónicos viajes al País de las Maravillas y Nunca Jamás", resume la publicación.

La compañía británica Fred Films será la productora del proyecto junto con Yoruba Saxon Productions. Come Away tiene un guion firmado por la escritora Marissa Kate Goodhill y el comienzo de su producción en Reino Unido es inminente. En unos meses, probablemente a comienzos de otoño, el set de rodaje se mudará a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Los Ángeles.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar