Tras el polémico divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, algunos medios norteamericanos aseguran que la actriz y el actor Garrett Hedlund se están comenzando una relación sentimental.

Para Jolie, Hedlund no es ningún desconocido, ya que lo dirigió en el film Inquebrantable, en 2014, y diez años antes había trabajado con Pitt en la superproducción Troya.

Embed

Según el sitio de espectáculos Radar OnLine, una fuente cercana a la ganadora del Oscar de 42 años contó que se están enviando mensajes varias veces en el día y que, principalmente, es el joven galán quien quiere arreglar una cita con ella.

“Angelina está muy halagada y disfruta de la atención que recibe de Garrett. El es como un joven Brad, pero más sexy", le dijo una fuente al medio, que además sostuvo que la actriz le contó a un grupo de amigas que "estaría lista para una aventura con él".

El actor de 33 años se separó en abril de 2016 de la también actriz Kirsten Dunst, con quien estuvo en pareja durante cuatro años y a quien conoció durante el rodaje de En el camino. Y desde entonces no se le conoció otra relación estable, reseñó La Nación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas