MIAMI.- Después de pasar cinco años sin compartir un proyecto televisivo juntos, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen nuevamente para protagonizar el nuevo drama de Univision, Vencer el pasado.

"Los reclamos de los fans, que esperaban verlos de nuevo protagonizando un melodrama, finalmente fueron escuchados por la productora Rosy Ocampo, quien los eligió para estelarizar Vencer el pasado, cuyas grabaciones iniciaron a principios de este mes", indicó Univision.

Te puede interesar

Ante la noticia, la productora Rosy Ocampo reafirmó dicho proyecto actoral al publicar en su cuenta de Instagram los personajes que desempeñarán tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli en el nuevo drama.

"Mi querida @angeliqueboyer interpretará a Renata en #VencerElPasado. ¿Ya quieres conocer más sobre su personaje?", publicó Ocampo en la red social.

Embed

"Mi querido @sebastianrulli interpretará a Mauro en #VencerElPasado. No te lo pierdas próximamente por @canalestrellas", agregó la productora en otra publicación.

Embed

Asimismo, los protagonistas de Vencer el pasado agradecieron a Rosy Ocampo por el nuevo proyecto televisivo, el cual inició grabaciones en abril.

"Querida Rosy muchas gracias por la invitación a este proyecto, estoy muy feliz y agradecida de poder ser parte de tu equipo y de esta historia que va a tocar muchos corazones. Lo mejor está por venir", comentó Angelique Boyer.

"Gracias Rosy por esta nueva oportunidad de trabajar contigo y tu maravilloso equipo. Estoy feliz y muy emocionado de poder compartir esta hermosa e interesante historia con el público. Vamos con todo a Vencer el pasado", dijo por su parte Sebastián Rulli.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas