MIAMI.- Esta semana, Hailey Bieber y Justin Bieber sorprendieron anunciando que esperan la llegada de su primer hijo. Y para develar la noticia, la pareja publicó un video en el que se les ve renovando sus votos matrimoniales, momento en el que también se entregaron unas alianzas denominadas Anillos de Eternidad.
Según información de la revista Marie Claire, las argollas plateadas que la pareja luce están hechas a juego y forman parte del momento especial que viven, pues simbolizan el inicio de su etapa en la paternidad.
"No es necesario intercambiar anillos nuevos durante una ceremonia de renovación de votos; sin embargo, Hailey y Justin han optado por celebrarlo regalándose anillos ‘mamá y papá’ a juego", dijo Laura Taylor, joyera de Lorel Diamonds.
Detalles de los anillos
La mujer, que se especializa en alianzas de compromiso y matrimoniales, destacó que las celebridades decidieron optar por este gesto debido a que los anillos de eternidad son entregados cuando la pareja alcanzan un acontecimiento importante en su relación, específicamente en los aniversarios.
"Pero también son regalos populares para las nuevas madres tras el nacimiento de su primer hijo", haciendo referencia al caso de la modelo.
Con esta alianza, Hailey y Justin se confirman una vez más el amor eterno y compromiso que se tienen.
"Al elegir anillos de eternidad a juego para su renovación de votos, Justin y Hailey están prometiendo que comienzan este nuevo capítulo de sus vidas juntos, como uno solo", agregó.
Laura Taylor también abordó los detalles de elaboración de las lujosas piezas y enfatizó que las mismas: "parecen ser anillos de eternidad completos a juego de platino, engastados con diamantes de talla brillante de origen ético".
"Es probable que el anillo de Hailey tenga un total de 3 quilates, mientras que el de Justin suma unos 4 quilates, ya que es ligeramente más grande", manifestó.
Asimismo, por el trabajo que requiere cada alianza, Taylor asevera que en total las joyas oscilan entre los 69.000 dólares. "Yo estimaría que el anillo de Hailey vale más de 31.000 dólares, en tanto que el de Justin vale 38.000 dólares".
Diseño
Hasta los momentos, ni Hailey ni Justin han compartido los detalles sobre esta ceremonia ni sobre el bebé que viene en camino; sin embargo, Page Six asegura que las alianzas son de Tiffany & Co..
Esta prestigiosa casa joyera también fue la encargada de la elaboración de sus sortijas de matrimonio en 2019.
En aquel momento, Hailey lució un dos aros que conformaban un solo anillo: el Half Eternity Ring, valuado en 2.150 dólares, y el V Ring, del mismo precio, de la colección Soleste.
Justin usó una argolla Tiffany Forever de oro de 18 quilates, cuyo se estima en 950 dólares.