MADRID.- Después de que se anunciara que Ant-Man volverá a la gran pantalla para completar su propia trilogía, ahora se hizo público que el filme llegará en 2022 y estará dirigido por Peyton Reed, quien ya se encargó de llevar a buen puerto las anteriores entregas.

Según informó The Hollywood Reporter, Reed se suma a Paul Rudd, quien da vida al superhéroe, en un equipo que hasta el momento Marvel está manteniendo en secreto.

Te puede interesar

Aunque no ha habido confirmación oficial, también se espera que Evangeline Lilly, quien dio vida a La Avispa en la anterior entrega, esté también en el filme.

Según Charles Murphy, quien cuenta con una amplia experiencia a la hora de filtrar exclusivas de Marvel, la producción de la película comenzará tan pronto como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder acaben su fase de filmación. Según Murphy, esto podría ocurrir en los próximos meses.

Las teorías apuntan a que la tercera entrega de la saga profundizará sobre el Mundo Cuántico y las imprevisibles posibilidades y amenazas que este proporcionará a los protagonistas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas