MIAMI.- Como un verdadero entusiasta de los zapatos deportivos, el pionero del Trap en Español Anuel AA, se consagra como imagen de la reconocida compañía de calzados: Foot Locker, en un nuevo e interesante comercial con una trama apocalíptica.

En la nueva campaña digital, que se desarrolla entre zombis, caos y ovnis, el gigante de la industria en zapatos deportivos Foot Locker, ha anunciado su octava "Week of Greatness" (semana de la grandeza), utilizando el slogan No Matter What (sin importar qué), en la que dan a conocer las nuevas tendencias en calzados para hombres, mujeres y niños.

Te puede interesar

El ídolo mundial de la música urbana Anuel AA, forma parte de esta iniciativa, y aunque no es la primera vez, el cantante se siente como "pez en el agua", junto a otros artistas y personajes de la industria del entretenimiento, incluyendo a su actual pareja la colombiana Karol G.

Anuel AA comparte el protagonismo con: DaBaby, Anthony Davis, Ryan Destiny, Kyle Kuzma, Alex Morgan, Megan Thee Stallion, Juice WRLD, Young Dylan, Sophia Pippen, Zaza y por supuesto, Karol G.

Haciendo un comentario jocoso en su cuenta de Instagram, el "Dios del Trap" Anuel AA publicó el "apocalíptico" comercial de Foot Locker en su perfil personal expresando "Cuando llegue el fin del mundo yo me voy con mis Jordan". En tan solo 14 horas, el video está muy cerca de alcanzar las 2 millones de reproducciones, y es solo cuestión de tiempo para que los 19.2 millones de seguidores que Anuel AA acumula en dicha red social, se sorprendan al verlo ser "secuestrado" por una nave espacial.

"Cada nueva oportunidad que se me presenta, es una nueva manera de hacer mis sueños realidad, le agradezco a Foot Locker con todo mi corazón por pensar en mi imagen para esta campaña", afirmó el artista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas