martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Anuel AA se une a un gigante en una campaña "apocalíptica"

El ídolo mundial de la música urbana Anuel AA, forma parte de esta iniciativa, y aunque no es la primera vez, el cantante se siente como "pez en el agua", junto a otros artistas y personajes de la industria del entretenimiento, incluyendo a su actual pareja la colombiana Karol G

MIAMI.- Como un verdadero entusiasta de los zapatos deportivos, el pionero del Trap en Español Anuel AA, se consagra como imagen de la reconocida compañía de calzados: Foot Locker, en un nuevo e interesante comercial con una trama apocalíptica.

En la nueva campaña digital, que se desarrolla entre zombis, caos y ovnis, el gigante de la industria en zapatos deportivos Foot Locker, ha anunciado su octava "Week of Greatness" (semana de la grandeza), utilizando el slogan No Matter What (sin importar qué), en la que dan a conocer las nuevas tendencias en calzados para hombres, mujeres y niños.

El ídolo mundial de la música urbana Anuel AA, forma parte de esta iniciativa, y aunque no es la primera vez, el cantante se siente como "pez en el agua", junto a otros artistas y personajes de la industria del entretenimiento, incluyendo a su actual pareja la colombiana Karol G.

Anuel AA comparte el protagonismo con: DaBaby, Anthony Davis, Ryan Destiny, Kyle Kuzma, Alex Morgan, Megan Thee Stallion, Juice WRLD, Young Dylan, Sophia Pippen, Zaza y por supuesto, Karol G.

Haciendo un comentario jocoso en su cuenta de Instagram, el "Dios del Trap" Anuel AA publicó el "apocalíptico" comercial de Foot Locker en su perfil personal expresando "Cuando llegue el fin del mundo yo me voy con mis Jordan". En tan solo 14 horas, el video está muy cerca de alcanzar las 2 millones de reproducciones, y es solo cuestión de tiempo para que los 19.2 millones de seguidores que Anuel AA acumula en dicha red social, se sorprendan al verlo ser "secuestrado" por una nave espacial.

"Cada nueva oportunidad que se me presenta, es una nueva manera de hacer mis sueños realidad, le agradezco a Foot Locker con todo mi corazón por pensar en mi imagen para esta campaña", afirmó el artista.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar