jueves 23  de  mayo 2024
TELEVISIÓN

Anuncian estreno de "El último rey: El hijo del pueblo"

"El último rey: El hijo del pueblo" llegará a la pantalla chica de los Estados Unidos el 17 de mayo a las 10:00 p.m. (Este) por Univision

El último rey: El hijo del pueblo, producida por Juan Osorio, llegará a la pantalla chica de los Estados Unidos el 17 de mayo a las 10:00 p.m. (Este) por Univision.

Desde su origen humilde hasta su ascenso a la fama y todo lo que trascurrió para alcanzarla, El último rey: El hijo del pueblo es la inspiradora historia de la vida y el legado de Vicente Fernández, el rey de la música ranchera.

La audiencia volverá a vivir los momentos más importantes de la vida de Fernández, incluidos sucesos de gran impacto, su gran historia de amor, tragedias personales y los sacrificios que hizo para llegar a ser un adorado ídolo cultural.

"Es un privilegio y honor llevar a la pantalla la vida y el legado de Vicente Fernández con una historia fascinante y de una manera que solo Televisa-Univision puede narrar”, dijo Juan Osorio, productor ejecutivo, a través de un comunicado. “Esta inspiradora historia contará con contenido exclusivo y momentos que evocarán sentimientos de nostalgia y admiración al hombre detrás del ídolo que cautivó a México y el mundo", agregó.

El elenco estelar incluye a Angélica Aragón, Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez y Vince Miranda.

Juan Osorio ha producido más de 27 series y melodramas, entre ellos Soltero con hijas, Mi marido tiene familia y ¿Qué le pasa a mi familia?.

Embed

El último rey: El hijo del pueblo rompió récord al alcanzar 33 millones de televidentes en México.

Con el estreno en los Estados Unidos, los televidentes podrán participar en las redes sociales al utilizar la etiqueta #ElUltimoReyUS.

También, pueden visitar televisaunivision.com para más información o seguir @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar