Las empresas dijeron esta semana que a partir de 2022 todas las películas de Universal, incluyendo la nueva cinta de “Jurassic World” (“Mundo Jurásico”) y las películas de “Minions”, estarán disponibles de forma exclusiva en Peacock no más de cuatro meses después de su estreno en cines. Ambas empresas son subsidiarias de NBCUniversal de Comcast.

Te puede interesar

El acuerdo con validez para múltiples años garantiza que en una ventana de exhibición de 18 meses las películas de Universal estarán disponibles en Peacock los primeros y los últimos cuatro meses. Las películas pueden ir con licencia a otros servicios en los 10 meses entre ambos.

Los estrenos de Universal para 2022 incluyen “Jurassic World: Dominion” (“Jurassic World 3”), “Minions: The Rise of Gru” (“Minions: Nace Un Villano”), “Puss in Boots: The Last Wish” y una nueva película original de Jordan Peele de “Get Out”.

El estudio también comenzará a desarrollar y producir contenido exclusivo para Peacock.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65610 votos

Las Más Leídas