La intérprete de Poker face está en conversaciones para unirse al actor en el próximo thriller de acción Bullet Train.

Te puede interesar

E! News supo que aún no se ha llegado a un acuerdo y las negociaciones se encuentran en las primeras etapas.

Hasta el momento, se desconoce el papel de Lady Gaga, pero parece que la película abrirá un nuevo género de actuación para la triple amenaza, que ya obtuvo un Globo de Oro por la serie American Horror Story: Hotel y una nominación al Oscar en la categoría de drama por A Star Is Born, que protagonizó con Bradley Cooper.

Basada en el libro Maria Beetle, de Kotaro Isaka, la película trata sobre cinco asesinos que se encuentran en un tren en circunstancias misteriosas.

Recientemente, Lady Gaga se ha concentrado principalmente en la música. La artista lanzó su álbum Chromatica en mayo, que cuenta con sencillos como Stupid Love y Rain On Me, que presenta a Ariana Grande.

Aunque la cantante de Born This Way planeaba embarcarse en una gira de conciertos este verano, se retrasó debido a la pandemia del coronavirus.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas