MADRID.- En su intento por consolidarse en la industria del cine, Apple unió fuerzas con Will Smith. La compañía adquirió Emancipation, thriller basado en hechos reales que relata la historia de un esclavo huido en la época de la Guerra de Secesión, por 120 millones de dólares (unos 106 millones de euros).

En la cinta dirigida por Antoine Fuqua y con guion de William N. Collage, Will Smith dará vida a un esclavo fugado. El guionista se ha basado en la historia real de un hombre llamado Peter que escapó de una plantación en Luisiana. Después de recibir una brutal paliza por parte de uno de los capataces de la plantación, Peter huyó hacia el norte, donde se alistó al Ejército de la Unión. Cuando Peter le mostró la espalda a los médicos del Ejército durante un examen médico, le tomaron fotos de sus cicatrices, imágenes que se publicaron en todo el mundo en 1863.

Te puede interesar

Según Collider, Emancipation tiene un tono cercano a Apocalypto y El renacido, ya que se trata de una película de persecución llena de acción. Apple ha vencido a Warner Bros. por el proyecto y planea lanzar Emancipation en los cines, así como en Apple TV+.

Antoine Fuqua leyó el guion por primera vez hace casi dos años, y él y Will Smith han estado trabajando en la historia en los últimos meses. Collage incluso accedió a los diarios de Peter, que describen cómo utilizó cebollas para enmascarar su olor de los cazadores y sus sabuesos mientras se abría camino a través de los pantanos de Luisiana.

El realizador señaló que planea rodar el filme "lo antes posible" y agregó que todo "depende del horario de Will Smith". El director se encuentra actualmente en posproducción de su película Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg. Por su parte, se espera que Smith termine de filmar el drama deportivo King Richard tan pronto como se permita reanudar los rodajes.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.17%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.77%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.79%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 18.05%
2067 votos

Las Más Leídas