Telemundo calienta motores para el gran estreno de MasterChef Latino el próximo domingo 14 de enero a las 8 p.m. La actriz mexicana Aracely Arámbula estará a cargo de presentar la competencia culinaria.

Los chefs a cargo de juzgar la competencia culinaria serán el italiano Ennio Carota, el mexicano Benito Molina y la estadounidense, de origen mexicano, Claudia Sandoval, quien adelantó que el reality show contará con una “gran variedad” de sabores representados en las recetas de una venezolana, un puertorriqueño, una mexicana, un guatemalteco, entre otros, cuyos nombres la cadena revelará próximamente.

Te puede interesar

Embed

Aracely Arámbula conversó sobre cómo se prepara para enfrentar la primera temporada de MasterChef Latino, y reveló que quiere aprender a cocinar.

- ¿Cómo te sientes en esta nueva etapa como presentadora de MasterChef Latino?

Estoy muy contenta. Creo que a la gente le va a gusta muchísimo y que vamos a disfrutar juntos, porque es una oportunidad de aprender muchísimo en la cocina, y va a ser muy, muy divertido. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho.

- ¿Cómo te estás preparando?

No es tarea fácil, porque aquí se antoja ¡todo! ¡Huele tan rico! Todos los participantes son maravillosos, y creo que voy a aprender muchísimo. Es un placer y un privilegio estar en esta cocina, porque créanme que ya hasta se me antoja meterme a cocinar. Así que me quiero preparar también para ser una verdadera chef. ¡Quiero aprender a cocinar!

- ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Me encanta ver a los concursantes emocionados, corriendo contra el tiempo, queriendo realizar sus mejores platillos para convencer a los chefs. Realmente es muy interesante ver todo lo que cocinan, los platillos típicos de cada ciudad, de cada país de donde son los participantes. Creo que lo vamos a disfrutar muchísimo.

- ¿Qué conocerá el público de ti en esta nueva etapa?

Mi lado culinario, de chef (risas). No, en realidad sí me gusta cocinar, pero creo que juntos vamos a aprender y compartir recetas, muchos momentos hermosos, y deliciosos también, por supuesto. Así que estoy encantada de compartir con el público esta primera temporada de MasterChef Latino.

- ¿Por qué dirías que no se deben perder el show?

Es un gran programa con el que aprenderán muchísimo y se divertirán, porque estamos gozando cada momento. Vamos a estar unidos a través de los sabores, de los olores, de las recetas. Mediante la cocina vamos compartir íntimamente tantos momentos y tantas cosas. Así que invito a todo el público de diferentes países a que se unan en la primera temporada de MasterChef Latino por Telemundo.

DIARIO LAS AMÉRICAS publicará próximamente una entrevista con la chef Claudia Sandoval.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.83%
66419 votos

Las Más Leídas