MIAMI.-Arap Bethke se une a la campaña InformaGente de Listos California, una iniciativa del estado de California para orientar a los latinos acerca de cómo proceder en caso de enfrentar amenazas de desalojo, informó el actor a través de un comunicado.

Se trata de una iniciativa que la Oficina del Gobernador de Servicios de Emergencia de California lleva a cabo en colaboración de las principales organizaciones latinas nacionales como la Fundación Nacional Hispana para las Artes (NHFA), entre otras.

Te puede interesar

Bethke, nacido en Kenia y criado en México, es conocido por su trabajo en las series La Usurpadora (2019), La Piloto (2017), Club de Cuervos (2015) de Netflix y la película No se aceptan devoluciones (2013), se une a Lourdes Castro Ramírez, secretaria de Negocios, Servicios al Consumidor y Agencia de Vivienda de California, para debatir sobre los recursos disponibles a latinos y cómo acceder a ellos en caso de que no puedan pagar el alquiler de sus viviendas a raíz de la crisis económica que ha provocado la pandemia.

Ramírez alienta a las personas que experimenten dificultades a explicar su situación financiera a su arrendador, compañía hipotecaria o institución financiera.

En esta ocasión, Bethke y la principal jefa de vivienda de California conversan de manera virtual a través de YouTube para orientar a la comunidad latina sobre cómo obtener ayuda para propietarios de viviendas e inquilinos afectados por los estragos económicos del COVID-19. La charla informativa entre Bethke y Ramírez se puede ver en el canal oficial en YouTube de Listos California.

El Gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó que se detuvieran los desalojos hasta el 28 de julio de 2020. Si su arrendador intenta desalojarlo por no pagar el alquiler y ya tomó todos los pasos anteriores, comuníquese con un proveedor de asistencia legal y conozca sus derechos.

Los habitantes del estado de California que estén desamparados o que necesiten información actualizada para inquilinos o propietarios de vivienda, deben visitar el portal covid19.ca.gov/housing-and-homelessness/ o llamar al 1. 833. 544. 2374.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas